Marketing digital

REDES SOCIALES

Las redes sociales ocupan un lugar muy importante en la vida de los consumidores y conviven a diario y a toda hora con ellas, tu marca debería de estar presente ellas, además con una imagen y estrategias adecuadas. Tengo el paquete perfecto para tus necesidades, que combina varias redes sociales si así lo deseas.

ESTRATEGIA DE MARKETING

Para gestionar las redes sociales necesitas una estrategia mensual o trimestral; puede ser que tú tengas gente que maneje tus redes, pero yo puedo apoyarte en crear y darle seguimiento a la estrategia que hará posicionar tu negocio. 

PUBLICIDAD ON LINE

¿Quieres anunciarte en Facebook, Google, Twitter, Instagram y demás? Yo puedo crearte esa campaña para conseguir más seguidores o clientes.

POSICIONAMIENTO WEB

Si lo que deseas es que tu negocio aparezca en primer lugar dentro de las búsquedas de Google, podemos diseñar una estrategia de posicionamiento en buscadores.

CONSULTORÍA

La imagen que des on line y por medio de tus redes sociales es vital para tu empresa, sin contar con que no todas las plataformas de social media son adecuadas para cualquier negocio. Yo puedo elaborar un análisis y brindarte la consultoría para que tu inversión te rinda más.